PlanetaTech

Thursday, August 11, 2005

¿iPod Video o iPod Color?

Esta es la pregunta que muchos deben tener en mente. La inquietud nace particularmente en los fanáticos del iPod y especialmente de Apple, que han pensado en actualizar su equipo y ahora tienen una duda razonable sobre la adquisición del flamante iPod Color, anteriormente conocido como iPod Photo o esperar por la versión que soporta video. Steve Jobs ha dicho, ya en muchas oportunidades que no es el momento para el iPod Video; alega que el mercado no esta listo para los reproductores de video portátiles y asegura que el futuro inmediato son los reproductores con memoria flash de 2GB y posiblemente hasta 4GB.


Esta afirmación de Steve podría ser convincente solo si no se hubiera filtrado el rumor de que SHARP ya ha suministrado a Apple un procesador para la supuesta nueva generación de iPods y que la gente de Cupertino haya cambiado la especificación de la patente del iPod incluyendole la coletilla que dice: "dispositivo electrónico, para manejar archivos digitales de audio, etc, etc y archivos digitales de video"


Las novedades inmediatas para la linea de iPods seguro serán develadas durante la Apple Expo en París, durante la presentación de Steve Jobs. Las más probables son el Ipod Shuffle de 2GB y el iPod Mini Color.

La intriga continua pero lo seguro es que si Apple no se apresura sus competidores más cercanos van a tomar la delantera y lo único vanguardista del iPod será su diseño.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home